La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Abierto el plazo para inscribirse en el Congreso Mundial Fleckvieh y la exhibición nacional austríaca

Abierto el plazo para inscribirse en el Congreso Mundial Fleckvieh y la exhibición nacional austríaca

Del 30 de agosto al 04 de septiembre del 2022 Austria acogerá el Congreso Mundial Fleckvieh / Simmental, así como la Exhibición Nacional de Fleckvieh, un evento al que desde Fleckvieh Austria y la Federación Mundial de Criadores de Fleckvieh / Simmental (WSFF), organizadores del evento, invitan a los profesionales del sector ganadero gallego y español.

La sede principal de la conferencia es el Parkhotel Schönbrunn en Viena. Luego continuará el programa de actos en las ciudades austríacas de Linz y Freistadt, donde presentarán las mejores y más bellas vacas Fleckvieh de Austria a una audiencia nacional e internacional en la Exhibición Nacional de Fleckvieh, el fin de semana del 03 y 04 de septiembre.

AGROTOUR FLECKVIEH AUSTRIA 4

Para los invitados internacionales, especialmente para aquellos de los rincones más alejados de Europa y de otros continentes, desde la organización han planeado un AGROTOUR Post-Congreso en diferentes regiones productoras en Austria. Mostrarán a los invitados más granjas líderes en la cría de Fleckvieh hasta el 08 de septiembre. Tampoco se descuidará la cultura y la naturaleza del país alpino.

Todas las informaciones sobre el Congreso Mundial Fleckvieh / Simmental en Austria, así como las inscripciones, están desde ya disponibles en la página www.wsffcongress.com en los idiomas alemán/inglés/español. Hay descuentos por reservas anticipadas.

10 razones para asistir al Congreso Mundial Fleckvieh / Simmental en Austria:

1. Austria es uno de los países con mayor porcentaje de ganado Fleckvieh del mundo.
2. Por ello, Austria es probablemente el mejor lugar de encuentro para reencontrarse con amigos y compañeros de la raza Felckvieh / Simmental después de un largo periodo de distancia.
3. Experimenten una belleza paisajística única y la diversidad de la agricultura en Austria.
4. Disfruten de la famosa hospitalidad austriaca, llena de delicias culinarias y del típico ambiente austriaco.
5. Quedarán entusiasmado con los aspectos culturales más destacados y la vibrante vida nocturna de la cosmopolita ciudad de Viena

Messe Ried 2021 - FIH / Tierarena
6. Se encantarán con las visitas de las más destacadas granjas Fleckvieh doble propósito y de carne.
7. Infórmesen y discutan con expertos internacionales en la conferencia bajo el lema «Fleckvieh Changes – Los cambios Fleckvieh».
8. Disfruten de dos grandes presentaciones de toros con los mejores sementales de la raza Fleckvieh Austria.
9. La Exhibición Nacional de Fleckvieh es el evento ganadero del país y es el punto culminante profesional del congreso.
10. Disfruten del mejor y más bello ganado Fleckvieh / Simmental de Austria y de una subasta de élite única en la Exposición Nacional de Fleckvieh en Freistadt.

Descarga aquí el programa completo

Kongresssignatur_ES LOGO_AgroTour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información