Abierto el plazo para matricularse en el Máster en Producción de Leche de la Universidad de Santiago

Ya está abierto el plazo para inscribirse en el Máster Propio en Producción de Leche que imparte el Campus de Lugo de la Universidad de Santiago de Compostela. Este máster, que este año llega a su octava edición, está considerado un referente a nivel español para las personas que quieren dedicarse profesionalmente a la ganadería de vacuno de leche desde un enfoque multidisciplinar (producción de forrajes, gestión técnica y económica, gestión del personal, manejo del ganado…etc).

La matrícula está abierta hasta el 30 de junio y para acceder al máster es necesario contar con una titulación universitaria, preferentemente relacionada con el sector agroganadero, o bien ser estudiantes que les falte cursar un máximo de 30 créditos ECTS para obtener la titulación requerida; aunque será necesario presentar el título antes de finalizar el curso.

Se ofertan un total de 12 plazas y cuenta con clases presenciales desde septiembre de 2022 hasta junio de 2023, además de prácticas en empresas desde octubre a diciembre. La formación se impartirá entre el Campus de Lugo y el Ligal (Abegondo).

Más información e isncripciones en este enlace:

https://www.masterleite.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información