Abierto el plazo para participar en la Ruta de los Vinos de Valdeorras

Publicidade

imagen valdeorras rutaEl plazo de inscripción para participar en las diversas acciones que se desarrollarán al amparo de las XI Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta de los Vinos de Valdeorras se abre este miércoles, 27 de abril. Los interesados e interesadas en asistir a las diferentes actividades que se pondrán en marcha pueden inscribirse ya en los formularios habilitados al respecto en la página web https://www.rutadelvinovaldeorras.com/ o en los perfiles de Facebook e Instagram de la asociación.

Visitas a bodegas, puesta en valor de itinerarios y rutas ligadas al vino en la comarca, actividades de ligazón entre el ámbito de la pizarra y el del vino, maridaje entre vino y música, catas y túneles del vino, entre otras acciones, se desarrollarán en el fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo en diferentes enclaves de Valdeorras en el marco de las tradicionales jornadas de puertas abiertas promovidas desde la Agencia de Turismo de Galicia, organismo que financia esta acción.

Presentación el 2 de mayo

La iniciativa será presentada oficialmente en Santiago el próximo 2 de mayo y durante la siguiente semana se llevarán a cabo acciones promocionales de street marketing en las siete ciudades principales de Galicia con la finalidad de despertar el interés del público y atraer visitantes a los diferentes territorios amparados que celebran sus jornadas de puertas abiertas.

El 5 de mayo, además, se llevará a cabo una acción promocional específica de los buses del vino que, procedentes de A Coruña, Santiago, Vigo, Ourense y Ponferrada acercarán visitantes a las jornadas de puertas abiertas en los días 28 y 29 de mayo.

Intensa campaña promocional

En el caso de Valdeorras, la Ruta del Vino desarrollará una intensa campaña promocional en medios de comunicación y redes sociales para favorecer la llegada de visitantes. Al mismo tiempo, se está involucrando al tejido empresarial y hostelero de la comarca donde se distribuirán folletos con mapas y carteles de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información