Abierto el plazo para participar en las actividades medioambientales en la Reserva de Os Ancares

Se trata de la programación de actividades para todas las edades que organiza el Gobierno de la Diputación de la Diputación de Lugo para el segundo trimestre del 2018 en la Reserva de Os Ancares. Campamento urbano, el aprovechamiento de la producción complementaria del monte, como arándanos o setas, o la elaboración de cerveza artesana y talleres de plantas medicinales, son las actividades disponibles

Publicidade
Abierto el plazo para participar en las actividades medioambientales en la Reserva de Os Ancares

Argelio Fernández durante la presentación de las actividades

Abierto el plazo de solicitud para participar en la nueva programación de actividades medioambientales, gratuitas y para personas de todas las edades, que el Gobierno de la Diputación de Lugo ofrece para el segundo trimestre del 2018 en la Reserva de Os Ancares Lucenses.

Son 4 iniciativas, concretamente un campamento urbano, una sesión sobre el aprovechamiento de la producción complementaria del monte, como arándanos o setas, la elaboración de cerveza artesana y talleres de plantas medicinales y aromáticas en producción ecológica, con un total de 109 plazas.

En la www.deputacionlugo.gal hay un espacio habilitado, con toda la información y las actividades para las personas interesadas en inscribirse en ellas.

Programación

Navia de Suarna- Escuela de A Barcia
– 25 de abril, desde las 9:00 a LAS 15:00 horas, y el día 2 de mayo, desde las 10:00 a 14:00 horas, curso sobre la Elaboración de cerveza artesana. Nº de participantes: 24.

-23 de mayo, desde las 16:00 a 20:00 horas. Taller de plantas medicinales y aromáticas en producción ecológica. Nº de participantes: 20.

Cervantes- Salón de Edificio usos Múltiples
– El 23 de mayo de 16:00 a 18:00 horas, Charla sobre el aprovechamiento de la producción complementaria del monte, como por ejemplo, arándanos, setas o frutos silvestres. Nº de participantes: 40.

Becerreá- Centro de Servicios Sociales (Praza da Feira Vella)
– Los días 25, 26, 27, 28 y 29 de junio de 10:00 a 14:00 horas, Campamento urbano 2018. Nº de participantes: 25. Actividad infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información