La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Abrir silos en 7 días, una posibilidad con el inoculante ‘Pioneer Rapid React’

El retraso en el ensilado de hierba debido a las lluvias primaverales puede ser un problema en caso de que las granjas estén escasas de forraje. Para hacer frente a esa posibilidad, Pioneer cuenta con el inoculante ‘Rapid React’, que permite abrir un silo de hierba en sólo 7 días, en lugar de los 30 días habituales de periodo mínimo.

Es una solución que mezcla bacterias homofermentativas y heterofermentativas con la nueva bacteria patentada ‘Lactobacillus buchner’. El inoculante Rapid React permite que el forraje alcance la estabilidad en sólo 7 días y se ha comprobado en campo como una solución acertada cuando no es posible esperar el periodo habitual.

rapid react final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información