Acciones formativas del COETFG en el sector forestal madera

Publicidade
Publicidade
Acciones formativas del COETFG en el sector forestal madera

El Colexio Oficial de Enxeñaría Técnica Forestal de Galicia (COETFG) está iniciando una serie de acciones formativas orientadas principalmente a profesionales de la industria forestal madera y estudiantes universitarios de esas áreas, así como a otras personas interesadas.

La iniciativa se enmarca en una convocatoria de la Axencia Galega da Industria Forestal XERA para impulsar la competitividad de la industria forestal madera.

Las acciones formativas diseñadas por el COETFG se orientan a reforzar el talento profesional en el sector, abordando posibilidades de innovación y mejoras tecnológicas.

La primera fase de los cursos cuenta con acciones en QGIS, la plataforma Mercamadeira y el uso de drones en el sector.

  • 22 de noviembre – Curso de implantación de QGIS en la oficina técnica (nivel básico, 28 horas, presencial y online)
  • 25 de noviembre – Webinar de la plataforma Mercamadeira, como punto de encuentro para la venta de lotes de madera
  • 4 de diciembre – Webinar sobre uso de drones en el sector de la industria forestal y de los recursos naturales.

Puedes obtener más información e inscribirte en la web del COETFG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información