AgroCantabria dona alimentos para ayudar a los colectivos más vulnerables frente al coronavirus

Publicidade
AgroCantabria dona alimentos para ayudar a los colectivos más vulnerables frente al coronavirus

La cooperativa AgroCantabria muestra estos días su vena más solidaria colaborando con diferentes entidades de la región con el objetivo de contribuir a paliar la situación de aquellos colectivos sociales más vulnerables ante la pandemia de coronavirus. De este modo, a través de su presidente, José Ángel Pereda, la Cooperativa ha realizado donaciones tanto al Banco de Alimentos de Cantabria como a la Cocina Económica de Santander.

A la primera de estas entidades, la Cooperativa ha donado más de 375 kilogramos de alimentos no perecederos y de primera necesidad. Y a la segunda ha donado 1.200 hamburguesas de vacuno mayor procedentes de reses de sus socios.

“En estos momentos difíciles, queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir a paliar la situación de aquellas familias y colectivos más necesitados de Cantabria”, destaca José Ángel Pereda en relación a esta iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información