La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Alltech Spain primera empresa de correctores para alimentación animal que obtiene la certificación FSSC-2200

Alltech Spain se convierte en la primera empresa de producción de correctores minero-vitamínicos en obtener la certificación de seguridad alimentaria FSSC-22000

Alltech Spain primera empresa de correctores para alimentación animal que obtiene la certificación FSSC-2200

En su decidida apuesta por la calidad, Alltech se convierte en la primera empresa de su sector en España en obtener una de las más exigentes certificaciones en Seguridad Alimentaria, FSSC-22000, para la producción de premixes, piensos complementarios y completos destinados a la alimentación animal y de premezclas y piensos complementarios para mascotas.

La norma FSSC-22000 es una norma reconocible internacionalmente con la que se puede auditar y certificar un sistema de gestión de inocuidad de los alimentos, que garantiza la seguridad de los productos fabricados en las instalaciones de Alltech Spain en Almoguera (Guadalajara). Es una certificación voluntaria, verificada (auditada) por Bureau Veritas, que supone una extensión del actual sistema de gestión de la empresa.

Para Ana Espinosa, Directora de Calidad de Alltech Spain, “esta certificación es una de las más exigentes en seguridad alimentaria y representa una garantía adicional para la calidad y seguridad de nuestros productos en todas y cada una de las etapas de los procesos de producción, almacenamiento y entrega”.

Alltech Spain ha adaptado su sistema de calidad a nuevos aspectos concretos de mejora, que fue necesario abordar para obtener la certificación. Esta nueva certificación es reconocida por GFSI (Global Food Safety Initiative) como un “punto de referencia” para garantizar la seguridad alimentaria; cabe señalar que tener una certificación reconocida por GFSI es una gran ventaja para una empresa que está vendiendo a los gigantes del sector, debido a su reconocimiento a nivel mundial.

Acerca de Alltech

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés Dr. Pearse Lyons, Alltech ofrece soluciones innovadoras y sostenibles para la agricultura. “Nuestros productos mejoran la salud y el rendimiento de plantas y animales, lo que resulta en una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto ambiental”, destacan desde la compañía.

Alltech es un líder mundial en la industria de la salud animal, produciendo ingredientes especiales, suplementos, premezclas y piensos. Fortalecidos por más de 40 años de investigación científica, llevan adelante un legado de innovación y una cultura única que ve los desafíos a través de una lente empresarial.

Más de 6.000 miembros del equipo en todo el mundo comparten su visión Planet of Plenty™. “Creemos que la agricultura tiene el mayor potencial para dar forma al futuro de nuestro planeta, pero será necesario que todos trabajemos juntos, liderados por la ciencia, la tecnología y una voluntad compartida para marcar la diferencia”, subrayan desde Alltech.

Alltech Spain es una de las empresas del Alltech Inc. Con sede en Almoguera (Guadalajara), se ocupa de la fabricación y comercialización de correctores minero-vitamínicos, alimentos complementarios y alimentos completos especiales, además de la importación y distribución de la completa gama de aditivos para alimentación animal de Alltech.

Para obtener más información, visite www.alltech.com/es-es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información