Ana Méndez, nombrada nueva gerente de Galicia Calidade

Mantuvo un primer encuentro con el conselleiro de Economía, Francisco Conde, para abordar los retos de la marca, que certifica a 140 empresas gallegas

Publicidade
Ana Méndez, nombrada nueva gerente de Galicia Calidade

Ana Méndez en el encuentro mantenido este martes con Francisco Conde.

La ourensana Ana Méndez acaba de ser nombrada nueva gerente de Galicia Calidade. Hasta el momento, Méndez era directora de exportación del Grupo Reboreda Morgadío, y cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario, uno de los de mayor relevancia dentro del sello de garantía.

Este martes, Méndez mantuvo un encuentro con el vicepresidente económico y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, para abordar los retos a los que se enfrenta la marca de garantía dependiente de la Xunta, que en la actualidad certifica productos y servicios de más de 140 empresas gallegas.

Galicia Calidade lleva más de 25 años distinguiendo productos y servicios gallegos para impulsar la competitividad de las empresas gallegas en los mercados nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información