Asturias, próxima parada de los vinos de la D.O. Monterrei

Publicidade

La Denominación de Origen Monterrei cierra el mes de agosto con una nueva acción promocional, en concreto con la realización de un Túnel del Vino en el Principado de Asturias, prevista para el próximo lunes 30 de agosto.

El Restaurante La Torre será el escenario de esta nueva iniciativa, en la que participarán los vinos de 22 bodegas inscritas en la denominación. Tendrá lugar entre las 17 y 21 horas, y en ella se le presentará a los asistentes las características del suelo y clima, tradición vitivinícola del territorio, diferentes variedades de uva o tipologías de producto, entre otras cuestiones.

Está destinada al sector de la distribución, canal HORECA, escuelas de hostelería y sumillería, entre otros; y en la misma se cumplirán todas las medidas higiénico-sanitarias exigidas. A lo largo de las cuatro horas,
los presentes también podrán conocer los vinos que se elaboran en el territorio, de la mano de las bodegas que forman parte de dicha acción: Ladairo, Pazos del Rey, Gargalo, Castro de Lobarzán, José Antonio Da Silva Pereira (Vinos Lara), José Luis Gómez Ibáñez, Crego e Monaguillo, Quinta do Buble, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Terrae Monterrei, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Fragas do Lecer, Manuel Guerra Justo (Vía Arxéntea), Abeledos, Pazo de Valdeconde, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Trasdovento, Fausto Rivero Pardo (Quinta Soutullo) y Manuel Vázquez Losada.

Para participar en el Túnel de Vino de la D.O. Monterrei en Asturias será necesario confirmar asistencia en el teléfono 678 577 933 o [email protected], ya que las plazas son limitadas.

Tunel_Asturias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información