Ayudas para traídas de agua en el rural

Publicidade

Administración convocante: Deputación de Lugo

Enlace axuda: http://www.deputacionlugo.org/portal_localweb_ag/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_11527_1.pdf#PAGE=86

Prazo: 09/03/2015

Resumo:

Traídas de agua: Se trata de un servicio municipal básico muy costoso y que muchos ayuntamientos no tienen capacidad económica para garantizarlo. En este sentido, la Diputación abre por segundo año una línea específica de subvenciones, que serán de un máximo de 30.000 euros para instalar una nueva red de abastecimiento, y hassta 10.000 euros, en el caso de proyectos de mejora de las infraestructuras existentes.

Pueden solicitarlas comunidades de usuarios, asociaciones de vecinos y entidades vecinales sin ánimo de lucro y comunidades de montes. En los criterios de valoración se tendrá en cuenta el porcentaje de usuarios que se dediquen a la actividad agropecuaria en relación al número de habitantes del Ayuntamiento con el fin de garantizar la proporcionalidad y que los vecinos de ayuntamientos pequeños tengan las mismas oportunidades de beneficiarse que los de los grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información