Ayuntamientos en los que no se utilizarán las referencias SIGPAC para identificar parcelas en la PAC 2021

Publicidade

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) acaba de publicar la lista de términos municipales en los que, de manera excepcional, no se utilizarán las referencias SIGPAC para identificar las parcelas agrícolas en la campaña de solicitud de las ayudas de la PAC 2021.

Según los datos facilitados por las comunidades autónomas, el número de municipios en los que, en todo o en parte de su territorio, la declaración de superficies se hará con referencias identificativas diferentes del código SIGPAC, es el siguiente:

CONCELLOS SIGPAC 2021

Las comunidades autónomas han establecidos los mecanismos para que, en estas zonas, los solicitantes afectados dispongan de la cartografía digital necesaria para realizarla declaración gráfica.

Por este motivo la persona solicitante, aun declarando parcelas en estas zonas, es posible que tenga que hacer la declaración de forma gráfica. Se recomienda que se ponga en contacto con la autoridad autonómica competente o con las entidades colaboradoras correspondientes para ampliar información sobre cómo se deben declarar dichas superficies.

Listado de municipios:

Galicia:

CONCELLOS SIGPAC 2021 GALICIA 1 CONCELLOS SIGPAC 2021 GALICIA 2

Aragón:

CONCELLOS SIGPAC 2021 aragon

Castilla-La Mancha:

CONCELLOS SIGPAC 2021 castilla la mancha

Navarra:

CONCELLOS SIGPAC 2021 navarra

Asturias:

CONCELLOS SIGPAC 2021 Asturias

La Rioja:

CONCELLOS SIGPAC 2021 La Rioja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información