Los precios del ganado que ha concurrido a la sesión de hoy del Mercado de Amio presentan una tendencia a la baja en los precios del vacuno mediano y mayor de matadero. Además, de descender 5 euros los de recría de la raza cruce industrial color y 10 euros los de raza frisona.
Los vocales de la Mesa de Precios de la Indicación Geográfica Protegida Ternera Gallega deciden por mayoría mantener los precios de la sesión anterior por todas las categorías y calidades de esta carne.
Finalmente, los datos de asistencia suben, llegando a las 1.373 reses, 55 más que en la sesión del 19 de marzo. En detalle, ha habido 1.186 cabezas de vacuno menor (36 más que en la semana pasada); 53 de vacuno mediano (+13) y 134 de vacuno grande (+6).
Más información
– Tabla completa de cotizaciones (26-III-2025)