La Feria del Vino de Monterrei ha cerrado esta edición con récords de asistentes, de botellas y tickets-degustación vendidos. Durante los tres días, miles de personas han visitado el recinto ferial para conocer, de primera mano, los vinos que se elaboran en la denominación, así como para disfrutar de las actividades programadas con motivo de esta cita vitivinícola, entre ellas, las catas programadas, que han cubierto todas sus plazas sin poder hacer frente a las listas de espera.
“Nos encontramos ante un evento totalmente consolidado, que se ha convertido en un lugar de reencuentro para muchos turistas y visitantes y que, año a año, atrae a más público”, destaca el presidente del Consello Regulador, Jonatás Gago García. Con respecto a las degustaciones, las cifras superan las 30.000, con un incremento notable del número de botellas vendidas, “las bodegas participantes nos han indicado que este año han vendido más botellas que nunca”, destaca el presidente.
De la misma manera, también se ha colgado el cartel de completo en las actividades infantiles realizadas en la plaza de la Alameda, donde los más pequeños de la casa han podido formar parte de juegos tradicionales como 3 en raya, rana o tangram, así como en las diferentes actuaciones musicales, aptas para todos los públicos.