La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Bisannia primavera: fórmulas de abonado a la carta para las praderas

Bisannia primavera: fórmulas de abonado a la carta para las praderas

La cooperativa Delagro promociona en el mercado sus fertilizantes Bisannia Primavera, con fórmulas a la carta adaptadas a las necesidades de fertilización de cada pradera, gracias al sistema Profer.

Desde Delagro destacan que “al elaborar fertilizantes adaptados a lo que necesita cada parcela, estamos realizando una fertilización racional que repercute positivamente tanto en el medioambiente como en la economía de los agricultores”.

En concreto, desde la cooperativa destacan de Bisannia “la alta eficiencia del nitrógeno aportado, una elevada solubilidad del fósforo, rápida asimilación de potasio y además está enriquecido con Calcio, Magnesio y Azufre”.

“Evitamos el sobrecoste de varias aplicaciones para el mismo cultivo y logramos aumentar el crecimiento vegetativo de la planta y el rendimiento de la pradera”, destacan desde Delagro. “Y todo ello garantizando una alta solubilidad, fácil esparcimiento y dosificación del fertilizante”, subrayan.

Por último, Delagro recuerda que “los nutrientes que empleamos son de la calidad más alta del mercado y con la garantía de que el etiquetado se corresponde fielmente con la realidad del producto”.

Bisannia Primavera está disponible en sacos de 40 kg, pallets de 40 sacos, Bigbag de 600 kg o a granel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información