La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Bureau Service de Uniform-Agri para consultores

Uniform-Agri presenta la solución perfecta para los consultores que desean mejorar el seguimiento que ofrecen a las ganaderías

Bureau Service de Uniform-Agri para consultores

Uniform-Agri tiene la solución ideal para aquellos que quieren llevar la gestión y el manejo de una serie de ganaderías; la solución Bureau Service para consultores.

Esta solución tiene tres beneficios principales:

1- Por un lado, esta solución permite configurar la creación de copias de seguridad diarias de manera automática, así como importar las bases de datos de los ganaderos que cuenten con UNIFORM-Repro.

2- Por otro lado, los ganaderos pueden introducir datos en cualquier momento a través de la aplicación móvil.

3- Finalmente, el consultor podrá realizar entre sus ganaderos un benchmarking (comparativas para impulsar mejoras); contará con un panel multigranja en el que podrá analizar y comparar de un simple vistazo todos los indicadores relevantes de cada una de las granjas que gestiona.

Copias de seguridad automáticas

Los consultores no tienen que temer el perder los datos en ningún momento. Con la solución Bureau Service, todos los días se creará una copia automática en la nube, con lo que sus datos estarán siempre a salvo.

Por otro lado, y para los clientes del consultor que ya se encuentren utilizando Uniform-Repro en su explotación, de nuevo a diario se volcará una copia de su base de datos en el programa del consultor. De esta manera, el consultor se podrá olvidar de introducir datos en estas ganaderías y tendrá los datos de sus clientes siempre actualizados.

Todo esto a diario, y sin la necesidad de tener que realizar ninguna acción.

Esquema MFS

 

Panel MFS

Con la solución de Uniform-Agri para consultores, el usuario contará con un panel en el que podrá ver de un simple vistazo los indicadores más importantes de todas y cada una de las ganaderías con las que trabaja y cómo evolucionan con el tiempo. Este panel se actualizará también diariamente y contará con indicadores generales de la ganadería, indicadores reproductivos, clínicos y por supuesto relacionados con la producción de leche.

Este panel permite comparar granjas de la manera que el consultor desee (por tamaño, por sistema de ordeño, todas juntas). Además, los indicadores que se exponen y sus rangos válidos son personalizables. Algunos de los indicadores que se muestran en el panel son los siguientes: número de vacas en sus diferentes estados, promedio de leche por día y vaca, recuento de células somáticas, las diferentes tasas reproductivas, muertes o casos de mastitis.

Este panel es una herramienta de gran ayuda para saber de un vistazo cómo se encuentran las ganaderías, detectar cualquier anomalía en las mismas o compararlas entre ellas.

Panel MFS

Aplicación móvil para ganaderos

Con Uniform-Repro, el consultor puede crear un número indefinido de usuarios que podrán consultar desde la aplicación móvil de Uniform información de la o las ganaderías que el consultor decida e introducir datos de su trabajo diario, todo siguiendo las pautas que marque el consultor para así tenerlo todo unificado en los diferentes análisis.

Con esta posibilidad, las bases de datos también quedarán actualizadas al momento, ofreciendo a los ganaderos una primera experiencia con Uniform de forma sencilla e intuitiva, teniendo todos los datos de sus vacas en el bolsillo. La aplicación es muy sencilla de instalar y utilizar, y es apta para móvil o tablet, Android e iOS. Además, es muy visual para facilitar su uso durante el día a día en la granja. Con la aplicación, los ganaderos tendrán a mano las fichas de cada uno de sus animales para consultar toda la información relativa a los mismos, llevar listados de trabajo personalizables y podrán introducir los datos de su trabajo diario sin necesidad de que haya conexión a Internet en el momento de introducirlos.

App UNIFORM

Uniform-Repro proporciona a los consultores y veterinarios una serie de herramientas para maximizar la eficacia en el seguimiento de las ganaderías con las que trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información