Central Lechera Asturiana se suma también a las bebidas vegetales

Publicidade
Central Lechera Asturiana se suma también a las bebidas vegetales

Central Lechera Asturiana lanza Vegetánea, la nueva gama de productos 100% vegetales compuesta por cuatro referencias para el mercado gran consumo; soja, avena, almendra, arroz y dos referencias para el mercado de hostelería: soja y avena.

Desde la cooperativa asturiana destacan que “todos los productos son elaborados en España a partir de ingredientes naturales y sin azúcares añadidos. Además, disponen de una lista corta de ingredientes sin E-s artificiales. También en sus envases contienen el sello V-Label, lo que los hace aptos para cualquier tipo de dieta”.

En lo que se refiere al precio, el brik de bebida de soja tendrá un precio aproximado a los 1,24 euros. La bebida de avena 1,59 euros, mismo precio de referencia al que se podrá encontrar la bebida de arroz, mientras que la bebida de almendra estará en el entorno del 1,74 euros.

Central Lechera Asturiana anuncia que “a largo de este año Vegetánea se irá desarrollando y creciendo con el objetivo de incorporan nuevas referencias que complementen la oferta de esta gama de productos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información