Charla en A Pobra do Brollón sobre el proyecto ecológico de Tanquián

Publicidade
Publicidade
Charla en A Pobra do Brollón sobre el proyecto ecológico de Tanquián

Una de las actividades realizadas en Tanquián.

Data inicio: 28/04/2022
Data fin: 28/04/2022
Lugar: Casa da Cultura Olga Novo, Rúa Samoeiro, Puebla del Brollón, España

A Pobra do Brollón (Lugo) acoge mañana jueves, 28 de abril, una charla sobre Tanquián, un proyecto ecológico situado en el ayuntamiento lucense de Ferreira de Pantón. El evento se enmarca en una serie de charlas organizadas por el Ayuntamiento de A Pobra do Brollón para difundir propuestas centradas en el arraigo en el rural.

Tanquián se originó hace tres décadas de la mano de un inglés y una alemana que se mudaron a Pantón para crear un proyecto basado en los principios de la permacultura y la autosuficiencia alimentaria. Actualmente, la nueva generación de Tanquián trabaja en la evolución del proyecto, aun manteniendo la esencia ecológica y comunitaria. Las hermanas May y Lily Baker estarán en A Pobra do Brollón para hablar de este proceso y de alternativas de vida en el rural gallego. Llevarán además una muestra de productos de la finca.

La charla será el jueves 28 a las 20:15 horas en la Casa de la Cultura ‘Olga Nuevo’. El acceso es gratuito, previa reserva por llamada o WhatsApp en el teléfono 650 624 828.

Charla Tanquian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información