La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Charla online sobre cómo reducir la transmisión de enfermedades en ganado

ELANCO IMAXELa compañía ELANCO organiza para el próximo jueves, 25 de junio, una charla online sobre control efectivo de moscas en ganaderías de vacuno; en concreto sobre la importancia del control de moscas para reducir la transmisión de enfermedades y proteger la productividad y el bienestar animal.

La charla virtual es gratuita, tendrá lugar de 13:00 a 14:00 horas y correrá a cargo del prestigioso veterinario y especialista en insectos estadounidense Rick Hack. Se impartirá en Inglés, pero con traducción simultánea al Español y Portugués a través de Interprefy. Es fácil, podrás seguir la presentación en el ordenador  y escuchar la traducción en tu móvil con unos auriculares (instrucciones aquí)

Para poder acceder a la charla virtual solamente es necesario registrarse en este enlace

Puedes ver un adelanto haciendo click aquí en este vídeo de 1 minuto: 

Más información sobre el ponente:

Rick Hack posee un Máster en Entomología Médica Veterinaria de la Universidad de Clemson, USA, y ha pasado más de 25 años en el campo ayudando a productores de animales a controlar tanto los insectos en sus animales, como en los alrededores de sus granjas. Ha trabajado para 4 compañías globales de Salud Animal, incluyendo Pfizer, Bayer y Elanco, en diferentes puestos, en I+D, Servicios Técnicos, Ventas y Marketing. Su experiencia práctica ayudando a mantener el bienestar y la productividad de los animales de producción es amplia, e incluye avicultura, porcino, ganado lechero y ganado de carne.

Código de aprobación: PM-ES-20-0241

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información