Cita para los amantes de la apicultura este sábado en Arzúa en la jornada «Más que miel»

Publicidade

La cooperativa Erica Mel y Máisquemel organizan este sábado, 4 de junio, en Arzúa la jornada «Más que miel», en la que se divulgará información sobre el mundo de las abejas y sus productos.

Así, por un lado, se dará a conocer la importancia de las abejas como insectos polinizadores y el valor de los productos de la colmena entre el público general e infantil, con varias actividades lúdicas y educativas. Y por otro, habrá un espacio para los apicultores y apicultoras, en el que se presentará la publicación «Manejo de masas vegetales para la apicultura», editada por Frouma, con una mesa redonda sobre la misma temática.

Programa:

 

DÍA DEL COOPERATIVISMO:

En el Local de la AAVV Santa María:

-A las 11.30 h. Mesa redonda «Manejo de masas vegetales para la apicultura». Con la presencia de las personas autoras: Suso Asorey, biólogo; Rebeca Vázquez, bióloga; Diego Sánchez, técnico de Frouma.

-A las 13 h. Asamblea general de Erica Mel S.C.G.

-En la nave de Erica Mel, de 10 a 14 h.: Venta de material apícola y promoción de productos

Xornada Mais que Mel Arzúa 2022 Redes_APRAZAMENTO BOLECHAS

Más información:

Máisquemel 981 589 534 / www.maisquemel.gal / [email protected]

Erica Miel S.C.G. 981 508 142 / www.ericamel.gal / [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información