Clase técnica sobre buenas prácticas en la viticultura sostenible

Esta acción formativa tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre en la sede del Consello Regulador do Ribeiro. Hay un total de 70 plazas disponibles para las que el plazo de inscripción remata el próximo día 21

Publicidade
Clase técnica sobre buenas prácticas en la viticultura sostenible

Esta acción está orientada a la promoción de prácticas sostenibles en la viticultura gallega

La Estación de Viticultura e Enoloxía de Galicia organiza para el próximo día 23 de noviembre la jornada técnica ‘Buenas prácticas en la viticultura sostenible’, con el respaldo de la Consellería do Medio Rural. Esta formación tendrá lugar en el aula de la sede del Consello Regulador de la Denominación de Origen Protegida Ribeiro, en Ribadavia (Ourense).

Las plazas disponibles para participar en esta jornada son 70 en total y el plazo de inscripción termina el próximo día 21 de noviembre, o antes en el caso de agotarse el aforo. Los interesados en participar pueden descargar el díptico y la solicitud en la web de la Estación de Viticultura e Enoloxía de Galicia, o también en el anexo G de la página de la Consellería do Medio Rural. El formulario se tendrá que remitir cubierto al correo electrónico [email protected] Su inscripción será confirmada a través de la dirección electrónica.

Entre los objetivos de esta jornada técnica está la promoción de las prácticas vitícolas conducentes a una viticultura sostenible, formar el sector en la fertilización del viñedo manteniendo la biodiversidad y dar a conocer iniciativas de I+D+i que se enmarcan en las buenas prácticas vitivinícolas. Sus destinatarios son especialmente los agricultores, viticultores o ganaderos activos con producciones con orientación comercial, cotitulares o colaboradores familiares de las explotaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información