Clesa lanza sus nuevos batidos de bombón y vainilla

Publicidade
Clesa lanza sus nuevos batidos de bombón y vainilla

La marca Clesa, propiedad de ACOLAT, participada por cooperativas gallegas como Clun o Aira, amplía su gama de productos lanzando al mercado sus nuevos batidos Bombón y Vainilla para beber.

Estos son los dos sabores en los que estarán disponibles y que harán las delicias de los más pequeños de la casa que podrán disfrutar no sólo de su sabor sino también de su envase que tendrá como protagonistas a los personajes de “La Patrulla Canina”.

Los nuevos batidos para beber de Clesa apuestan por el carácter saludable, ya que están elaborados con un 90% de leche y contienen un 50% menos de azúcares añadidos, sin edulcorantes.

Clesa, con sede en Caldas de Reis (Pontevedra) forma parte de las cooperativas lácteas gallegas a través de la Agrupación de Cooperativas Lácteas SL (ACOLAT), elaborando yogures y postres lácteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información