La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Clun lanza un nuevo envase para las leches Feiraco y Unicla

Clun lanza un nuevo envase para las leches Feiraco y Unicla

La cooperativa de segundo grado Cooperativas Lácteas Unidas (CLUN), nacida de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto, ha modificado el packaging de sus lácteos con el lanzamiento de un nuevo envase para las leches Feiraco y Unicla.

Disponible en el mercado a partir de esta semana, el nuevo formato de Elopak Pure-Pak® Sense Aseptic, primero para lácteos de larga vida en el sur de Europa, posee características que facilitan su uso, evitando el goteo y favoreciendo su reciclaje a través de un sistema de plegado, según Clun.

Clun ha invertido tres millones de euros en esta nueva línea de envases, que suponen una innovación visual y funcional, dirigida a mejorar la experiencia de consumo. La cooperativa señala que es el primer gran paso que da desde su lanzamiento, el pasado mes de enero.

La salida al mercado de los nuevos envases se enmarca en una amplia campaña de difusión en punto de venta y en diferentes soportes y canales informativos, tanto tradicionales como digitales, y en diversos formatos (inserciones publicitarias, spots, guías audiovisuales, etc.), activa desde este mismo mes de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información