La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

CNH Industrial reanuda la fabricación de maquinaria agrícola

La compañía, que agrupa a marcas como New Holland, Case Ih o Steyr, tiene operativas dos tercios de sus plantas de fabricación

CNH Industrial reanuda la fabricación de maquinaria agrícola

El grupo CNH Industrial espera tener todas sus plantas operativas a finales de mayo.

CNH Industrial tiene operativas en distintos grados alrededor de las dos terceras partes de sus 67 plantas a nivel mundial, si bien parte de ellas a un ritmo reducido. La compañía tiene previsto retomar por completo las operaciones en todas sus plantas a finales del mes de mayo, según las previsiones que maneja.

Durante estas primeras semanas de la crisis del coronavirus, CNH Industrial mantuvo activos la práctica totalidad de sus centros logísticos, lo que le permitió continuar ofreciendo un servicio ágil de repuestos a su red de distribuidores.

En la reactivación de sus plantas de fabricación, la compañía está priorizando la fabricación agrícola (New Holland, Case Ih, Steyr, etc.) y la de motores y transmisiones, en respuesta a la demanda local y a las peticiones de los Gobiernos. Le seguirán gamas comerciales, especializadas y de construcción.

Francesco Zazzetta , nombrado nuevo Director de New Holland Agriculture España

Francesco Zazzetta vertical

Francesco Zazzetta ha sido designado como nuevo Director General New Holland España, y sustituirá en el cargo a Riccardo Angelini, el cual cambiará de posición como Director de Marketing de Posventa a nivel global, dentro de la estructura Aftermarket Solution del sector agrícola de CNH Industrial.

Francesco, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán (Italia), estaba actualmente desempeñando labores de Director de Marketing en New Holland Italia. Poseedor de una contrastada experiencia en diferentes áreas de CNH Industrial, a pesar de su juventud, con más de 13 años de pertenencia a la compañía y siempre ligado a la marca New Holland, asumirá el cargo a partir del próximo 1 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información