La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Coluga lanza su propia tienda online, especializada en huerta y jardín

La cadena gallega de agrotiendas ofrece en internet para toda España una selección de más de 200 productos a precios competitivos

Coluga lanza su propia tienda online, especializada en huerta y jardín

Imagen de la página principal de Coluga.

Que las consecuencias derivadas de la pandemia están modificando comportamientos de compra en todos los sectores, ya no es ningún secreto. El fuerte incremento de las ventas online augura nuevos tiempos también en el sector primario y en todo lo que le rodea. Por este motivo, Coluga, empresa gallega de referencia en el sector agroganadero, ofrece a partir de ahora un nuevo canal de venta para agricultores, ganaderos y aficionados a la huerta y el jardín. En Coluga.es, el consumidor final puede encontrar un catálogo en constante evolución, que se compone en la actualidad por más de 200 productos seleccionados por los profesionales por su calidad y eficacia contrastada.

Fertilizantes, bioestimulantes, enraizantes, cales agrícolas, herbicidas, fungicidas, plaguicidas, semillas, desinfectantes, vitaminas para animales, piensos para mascotas son algunas de las 20 categorías de productos que conforman este escaparate virtual. Por su parte, los agricultores profesionales tienen a su disposición un apartado exclusivo con productos fitosanitarios de primeras marcas para los que se requiere carnet de aplicador.

La nueva tienda online facilita el acceso de agricultores y ganaderos a referencias hasta ahora reservadas para la compra física y que hoy pueden adquirir desde cualquier lugar de España de manera inmediata y fiable las 24 horas del día. El procedimiento es tan sencillo como seleccionar los productos, añadirlos al carrito, pagar la compra con una tarjeta de crédito o débito y recibirlos cómodamente en el lugar elegido en apenas 48-72 horas. Todo en un entorno de compra segura.

Además, y como ventaja añadida, Coluga cuenta con el respaldo de fabricantes relevantes del mercado nacional e internacional, lo que le permite ofrecer productos agropecuarios novedosos para que ganaderos, agricultores y apasionados del huerto doméstico puedan obtener lo que necesitan al mejor precio.

Por otro lado, y para quienes prefieran el contacto directo, Coluga ha reforzado las medidas de seguridad de sus 7 tiendas físicas, distribuidas por Lugo, Ourense y Pontevedra, en las que el cliente encuentra todos los productos agrícolas y ganaderos que necesita con una excelente relación calidad-precio, además de recibir asesoramiento profesional en la materia que requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información