La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Con ISAGRI el cuaderno de fitosanitarios y de abonado…a un click

Imagen ISAGRI Abonados
ISAGRI
es una empresa que lleva 40 años desarrollando programas para ganaderos y agricultores de todo el mundo. Somos líderes europeos en Informática para la agricultura, ganadería y bodegas. Actualmente está presente en 15 países alrededor de todo el mundo, cuenta con 2000 empleados y 140.000 clientes.

Desde ISAGRI, tenemos un objetivo principal: facilitarle la vida a los ganaderos y agricultores, para conseguir que sus explotaciones sean más rentables y cumplan cualquier requisito legal.

Todos nuestros programas están diseñados para que sean fáciles e intuitivos a la hora de usarlos, y actualizados y con todas las últimas novedades que requiere el sector.

¿Como afrontaremos desde ISAGRI los requirimientos de la nueva PAC? ¿cuaderno de abonado? ¿cuaderno de fitosanitarios?

Con GEOFOLIA, una herramienta que permite tener tanto el cuaderno de abonado y el cuaderno de fitosanitarios cubierto de forma realmente sencilla y rápida y tenerlo siempre al día, nuestros clientes podrán vivir tranquilos y saber van a pasar cualquier inspección sin problema alguno, además de disponer del servicio de asesoramiento y revisión de cuaderno de campo por parte de nuestro equipo técnico.

¿El cuaderno sale con formato oficial?

Si por supuesto, lo sacamos adaptado a cada comunidad autónoma. Siempre preparado para presentar ante cualquier inspección. Son cientos los ganaderos y agricultores que cada día utilizan nuestro programa para poder solucionar estos aspectos de la explotación.

ISAGRI 1

Control e introducción de los datos desde el móvil

Con la App de Geofolia podrás introducir, consultar y visualizar datos y parcelas desde el móvil a pie de campo, para así tener toda la comodidad posible.

ISAGRI 2

Además…

-Tendrás la parcelación de la Pac preparada de año en año, lista para entregar en la gestoría.

-Para los que quieran tener los costes de producción de forraje controlados también tendrá la opción.ISAGRI 3

¿Cómo lo solucionamos para el cliente? “En ISAGRI Un cliente siempre tendrá un respaldo por parte de nuestro equipo”

Nuestra filosofía ISAGRI engloba un conjunto de valores para que cada cliente tenga un asesoramiento personalizado, desde ISAGRI ofrecemos soluciones personalizadas para cada sector y cada necesidad.

Formamos a cada ganadero/agricultor o empresario de una forma personalizada, con gente especializada en el sector, lo que garantizará un buen arranque con nosotros.

El cliente nunca se verá solo, contamos con un equipo de técnicos que resolverá cualquier duda que pueda surgir a lo largo del uso de un programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información