Las opiniones y puntos de vista expresados solo comprometen a su autor y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea. Ni la Unión Europea ni la autoridad otorgante pueden ser considerados responsables de ellos.

Conferencia este miércoles en Lugo sobre “La nueva PAC y los pagos por servicios ambientales en Galicia”

Publicidade

La Real Academia Gallega de Ciencias (RAGC) y la Diputación de Lugo, con la colaboración del Campus Terra de la Universidad de Santiago (USC), organizan las “XXXIII Jornadas Luis Asorey”, centradas en esta edición 2022 en “El capital natural y los servicios ecosistémicos. La nueva base de la economía”.

Se desarrollarán desde hoy y hasta el próximo miércoles, 23 de noviembre,, a través de una serie de conferencias en horario de tarde en las que se abordarán los bienes naturales y sus externalidades: la restauración del capital natural tras los incendios forestales, los servicios ecosistémicos de la Red Natura 2000, los servicios ambientales en la nueva Política Agraria Común, el paisaje, la compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero, la biodiversidad, los servicios ecosistémicos de los sistemas agroforestales o el valor de monumentos naturales como son los árboles singulares.

Entre las conferencias impartidas esta semana destaca la de Edelmiro López Iglesias, pofesor de Economía Aplicada de la Universidad de Santiago, quien este miércoles hablará sobre “La nueva PAC y los pagos por servicios ambientales en Galicia”.

Las conferencias se impartirán en el salón de actos de la Diputación de Lugo (calle San Marcos, 8), en horario de 19:00 a 21:00 horas.

La inscripción puede realizarse en el siguiente enlace

He aquí el programa: 

XORNADAS LUIS ASOREI USC 2 XORNADAS LUIS ASOREI USC 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información