La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Congreso Virtual de MSD Animal Health, hasta este viernes 23

La compañía organizó un encuentro digital con destacadas ponencias en el ámbito de la sanidad animal. Todas las ponencias se pueden seguir en directo o en diferido hasta este viernes 23

Congreso Virtual de MSD Animal Health, hasta este viernes 23

Congreso virtual de MSD.

La compañía MSD está reuniendo esta semana a representantes del ámbito de la sanidad animal en un ambicioso encuentro digital en el que participan más de 12.000 profesionales. Todas las ponencias del encuentro se pueden seguir en directo o en diferido, ya que estarán abiertas para consulta gratuita a cualquier hora del día hasta este viernes 23.

El congreso contó con la inaguración el pasado lunes del director general de MSD Animal Health de España y Portugal, Juan Carlos Castillejo, quien incidió en la vocación de MSD de innovar en productos y servicios que contribuyen a la salud y bienestar de los animales.

Los responsables de las cuatro áreas de trabajo de MSD Animal Health en España, Ángel Revilla (rumiantes), Juan Ignacio Vegas (porcino), Carlos Hernández (avicultura) y Chus Pérez (animales de compañía), intervinieron también bajo un mismo hilo conductor, los cuatro conceptos sobre los que gira el trabajo de MSD: la transformación digital, la responsabilidad social corporativa, la prevención y el foco en el cliente y en el apoyo al sector.

El congreso digital de MSD, que está avalado por un comité científico de expertos, se puede seguir en directo o en diferido y también permite la interacción entre las personas que acceden al encuentro. El evento se centra en la medicina preventiva, ligada a la innovación, e incluye más de 45 sesiones de la mano de ponentes nacionales e internacionales.

Para entrar en la web del congreso, es preciso registrarse previamente por medio de un formulario online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información