La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

Consejos de Codisoil para una buena conservación del gasóleo agrícola

Codisoil, empresa líder desde hace más de 25 años en Galicia y Castilla y León en la distribución de gasóleo a domicilio Repsol, cuenta con el gasóleo agrícola más valorado del mercado: Repsol Agrodiesel e+10. Este producto es el único recomendado por las principales marcas de maquinaria para agricultura como John Deere, Kubota, New Holland o Class.

Hablamos con el equipo técnico de Codisoil para aclarar algunas de las cuestiones que más le interesan a los profesionales del sector agroganadero y forestal a la hora de optimizar el uso del combustible.

¿Cuáles son las recomendaciones de Codisoil para la buena conservación del gasóleo agrícola?

El AgroDiesel e+10 de Repsol contiene aditivos para facilitar su conservación. Así, por ejemplo, aunque esté meses sin usar no se va a estropear. Por otro lado, aguanta mejor los cambios bruscos de temperatura y, en caso de existir algo de condensación por estos, hace que esta pequeña cantidad de agua derivade de esto no se mezcle con el producto.

De todos modos, hay una serie de recomendaciones a seguir para conservar el gasóleo en las mejores condiciones posibles:

– Utilizar depósitos homologados y en buen estado.

– Evitar que le dé la luz del sol a los depósitos de combustible, mejor que esté en interior, en un lugar oscuro.

– Nunca añadir aceites ni nada al gasóleo, ya que empeora su rendimiento y puede estropear el producto.

– Tener el depósito correctamente cerrado para evitar que entre polvo o partículas al mismo.

¿Que ofrece Codisoil a los profesionales del sector agroganadero y forestal?

Además de la venta de gasóleo Repsol (tanto agrícola como de automoción y de calefacción), como servicio similar, ofrecemos la venta de adBlue GrenChem. El adBlue es un producto que usan los tractores nuevos de gasóleo para reducir las emisiones contaminantes. Es obligatorio su uso en muchos vehículos y es importante que este producto sea de calidad, ya que de lo contrario provoca averías de gran coste en los tractores o vehículos.

¿Que diferencia la oferta de adBlue de Codisoil?

En cuanto al servicio de adBlue de Codisoil, es de destacar:

-Suministro garantizado independientemente de las paradas de producción de los fabricantes.

-Garantía de calidad de producto: Porcentaje de urea correcto (32,5%). Es el mismo producto que se vende en las estación de servicio de grandes petroleras cómo Repsol BP, o Galp.

-Garantía de cantidad: Codisoil cuenta con contadores volumétricos homologados y calibrados anualmente que garantizan la medida exacta. Existen en el sector pocos distribuidores que cuenten con este tipo de garantía y de contadores.

-Camiones de suministro exclusivos para adBlue, con depósito de acero inoxidable, el único material que mantiene el producto en buenas condiciones.

-Posibilidad de distintos formatos de producto: depósito de 1000 litros y suministro a granel, bidones de 200 litros y garrafas de 10 y 5 litros.

¿Que servicios complementarios ofrece Codisoil a los profesionales del sector agroganadero y forestal?

Además de la venta de gasóleo Repsol y de adBlue GreenChem, en Codisoil cuentan con una serie de servicios complementarios:

-Gestión de residuos líquidos.

-Mantenimiento de depósitos de combustible y de otros líquidos.

-Desatascos y vaciado de fosas sépticas.

-Limpiezas industriales con agua a presión.

Para más información:

CODISOIL AdBlue Codisoil – GoBlue

-Ficha de producto del gasóleo B de Codisoil

¿Quieres contactar con Codisoil?

Llama al 91 061 20 89 o envía un email a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información