La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

¿Cuáles son las claves de una buena gestión y seguimiento del rebaño?

¿Cuáles son las claves de una buena gestión y seguimiento del rebaño?

En plena era de tecnificación y digitalización de las explotaciones de vacuno lechero, hay consenso en lo importante que es tener un sistema o programa de gestión en la ganadería. Para poder trabajar e ir mejorando continuamente, se necesita un programa potente, con diversas funcionalidades que cubran el seguimiento del bienestar y productividad de las vacas. Y es fundamental que esta herramienta resulte cómoda en el trabajo diario, que sea ágil y que evite errores, para luego poder hacer un buen análisis.

Además, tener un buen programa en la granja optimiza el trabajo diario, clave para el bienestar de los trabajadores, que son el activo fundamental de una ganadería. También ayuda a la labor de los técnicos que ofrecen asesoramiento y, por supuesto, aporta autonomía y libertad al ganadero.

Con lo cual, podemos deducir que para una buena gestión del rebaño necesitamos:

Uniform Agri _La bargana

-Un programa ágil, cómodo, que evite cometer errores en el registro de datos y que sea global abracando diversas áreas del vacuno lechero.

-Que dicho programa además sea potente en los análisis y sirva de ayuda para tomar decisiones, controlar y hacer seguimiento.

-Apoyarse a la hora de analizar y controlar en aquellos profesionales que ofrecen servicios de asesoramiento y que visitan asiduamente la ganadería.

Pero, ¿sería suficiente con esto?

No, falta un aspecto fundamental, y es que implantar un programa informático supone un cambio en la ganadería. Y como con cualquier cambio, hay que adaptarse a ello.

De la misma forma que si se quiere comprar un coche, pero no se tiene carné de conducir, hay que comenzar por tomar unas lecciones de conducción, para poner en marcha una nueva herramienta informática se necesita algo de apoyo.
Ante cualquier novedad siempre surgen dudas, y es de agradecer que haya alguien disponible dispuesto a resolverlas y ayudar.

El servicio de asistencia y soporte es una de las cosas más valoradas por los usuarios del programa de UNIFORM-Agri en todas partes. Por supuesto, desde UNIFORM nos esforzamos por desarrollar un programa con diseño intuitivo y visual, en continua evolución desde hace más de 30 años y con amplia experiencia en el sector.

En UNIFORM-Agri desarrollamos un programa con diseño intuitivo y visual y contamos con servicios de asistencia para asegurar el éxito de la gestión del ganado

En la gestión de datos, el producto no es lo único que importa. Los servicios de asistencia son clave en el éxito de la gestión. El soporte a nuestros usuarios es también parte del corazón que mueve a la empresa UNIFORM-Agri.
Por ello, desde UNIFORM-Agri nos complace anunciar la incorporación de un nuevo miembro en nuestro equipo de España. Rodrigo Ares Arroyo se ha unido a nuestro equipo para realizar labores de asistencia y soporte para todo el territorio y apoyar en las tareas de marketing.

Rodrigo Ares é agromo e acaba de incorporarse á equipa de UNIFORM-Agri.

Rodrigo Ares es ingeniero agrónomo y acaba de incorporarse al equipo de UNIFORM-Agri.

Rodrigo es ingeniero agrónomo y tiene una dilatada experiencia en el sector agroindustrial, dando apoyo y seguimiento a agricultores y ganaderos. Rodrigo tiene una amplia experiencia en el mundo del software y las nuevas tecnologías, proporcionando formaciones, soporte y demostraciones desde diferentes enfoques.

Con esta nueva incorporación, en UNIFORM-Agri pretendemos fortalecer el equipo de España en esta etapa de expansión, y mejorar así el servicio de soporte para que tenga la mejor calidad, la que nuestros usuarios se merecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información