Curso de bienestar animal en el transporte

Publicidade

La Consellería de Medio Rural, a través de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria (Agacal), tiene celebrar desde la próxima semana en Monforte un curso sobre bienestar animal en el transporte. Impartido en modalidad semipresencial por el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal (CFEA) de la localidad, está programado para que se celebre entre el lunes 4 y el jueves 21 de octubre.

A lo largo de 20 horas lectivas -la mitad de ellas en el propio CFEA y la otra mitad on line-, la acción formativa abordará temas como la salud y la seguridad en el trabajo, el manejo, la higiene y la prevención sanitaria o la legislación sobre bienestar animal. Así, este curso tiene como objetivo ofrecer a los alumnos los conocimientos necesarios en este campo para que puedan desarrollar debidamente todas las tareas relacionadas con el transporte de animales.

En cuanto a los participantes, la acción están dirigida en general a personas vinculadas profesionalmente con la agricultura, la ganadería, la industria agroalimentaria y el sector forestal o con expectativas de incorporación, en especial jóvenes del rural gallego.

Para inscribirse se puede descargar la solicitud en este enlace y remitirla cubierta a la dirección electrónica [email protected] Los interesados en obtener información adicional pueden llamar al teléfono 982889102.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información