Curso de introducción a la poda de ejemplares juveniles de castaño en Lugo

El taller, comienza el próximo viernes 21 de octubre. Tendrá una duración de 4 horas y se impartirá en horario de tarde

Publicidade
Curso de introducción a la poda de ejemplares juveniles de castaño en Lugo

La Consellería de Medio Rural, a través de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria, organiza un curso en Lugo de introducción a la poda de ejemplares juveniles de castaño. El taller se realizará el próximo viernes 21 de octubre y tendrá una duración de 4 horas. La formación se impartirá en turno de tarde, de 16:00 a 20:00 horas en el polígono industrial de As Gándaras (Lugo).

El objetivo de esta formación es dotar a los alumnos de los conocimientos técnicos y prácticos para realizar una poda adecuada de ejemplares juveniles de castaño con el fin de obtener árboles rectos con destino a madera de calidad. Así, el programa incluye nociones tanto de las técnicas y herramientas a emplear en este tipo de ejemplares como de los distintos tipos de poda de los mismos.

Esta iniciativa está dirigida en general a cualquier persona vinculada profesionalmente con los sectores productivos relacionados con la agricultura, ganadería, industria agroalimentaria y cadena forestal-madera, así como a jóvenes del medio rural gallego y la personas con expectativas de incorporación al sector.

Las personas interesadas en asistir podrán formalizar la inscripción localizando el curso en el catálogo de acciones formativas para este año 2022 de la Consellería de Medio Rural. El coordinador se pondrá en contacto con las personas interesadas a través del correo electrónico comunicándoles si están o no admitidas. Para consultar cualquier duda, puede llamarse al teléfono 982 828 620 o enviar un correo a [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información