Curso de poda de castaños para fruto

Este taller está organizado por la Asociación Forestal de Galicia para este sábado 26 de marzo en el monte demostrativo del Pico Sacro

Publicidade

ensaio proxenie castiñeiros lourizán

La Asociación Forestal de Galicia, con el patrocinio de Inditex, organiza este sábado un taller gratuito de poda de castaño para fruto, en el marco de las actividades formativas del Monte demostrativo del Pico Sacro. Con anterioridad, la asociación ya organizó este invierno talleres sobre la plantación de castaños.

El taller de poda será eminentemente práctico, y tendrá lugar este sábado 26 de marzo, entre las 10:30h y las 13.30 h. Se abordarán cuestiones como fundamentos de poda, tipos de poda, herramientas, seguridad y sanidad del árbol. La cita será a las 10.30 h en la entrada norte del monte demostrativo del Pico Sacro, que se puede localizar en este enlace.

Todas aquellas personas interesadas en asistir deberán ponerse en contacto previo con la oficina de la Asociación Forestal de Galicia en Santiago para su inscripción, a través de los teléfonos 981 564 011 y 618 752 214, o mediante un correo electrónico a [email protected] Previsiblemente se completarán las plazas ofertadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información