Curso en Lugo para la incorporación a la ganadería y agricultura ecológica

Publicidade

El próximo 25 de octubre se impartirá en el Edificio Administrativo Multiúsos de Lugo un «Curso para la incorporación a la ganadería y agricultura ecológica».

La formación está organizada por Beealia, el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Galicia (CRAEGA), la Consellería de Medio Rural y el Ministerio de Agricultura.

La formación se impartirá en horario de 9 a 14:00 horas y con ella se pretenden incrementar tanto el número de productores en ecológico como de superficie certificada, toda vez que la Comisión Europea pretende triplicar la superficie en eco durante los próximos diez años, hasta alcanzar un 25% de tierras agrícolas dedicadas a la agricultura ecológica en 2030 (en la actualidad a porcentaje se encuentra en el 8% en el conjunto de la Unión Europea).

En este sentido, en el curso se informará sobre los requisitos para pasarse a la producción en ecológico, el nuevo plazo para solicitar ayudas para la agricultura y ganadería ecológicas o los nuevos cambios normativos, sistemas de producción y nuevas estrategias productivas.

Para más información e inscripciones llamar al 635 01 33 23 o enviar un email la [email protected]

CURSO INCROPORACION GANDERIA E AGRICULTURA ECO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información