Curso gratuito en Lugo para obtener el carnet de fitosanitarios

Publicidade
Curso gratuito en Lugo para obtener el carnet de fitosanitarios

La Oficina Agraria Comarcal de Lugo, dependiente de la Consellería de Medio Rural, va a realizar un curso de aplicador manipulador de productos fitosanitarios nivel básico, que se puede complementar en la programación de formación agroforestal que gestiona Agacal para este año con un curso puente par obtener el nivel calificado en el caso de haber suficientes alumnos.

Está dirigido a titulares de explotaciones agrarias, colaboradores y jóvenes que estén a punto de incorporarse a la actividad agraria o con ayudas de instalación aprobadas ,y que precisen obtener el carné profesional.

Está financiado por el fondo Feader en un 75%, y un 25% por la administración estatal y Xunta de Galicia, contando con una duración de 27 horas lectivas.

Los interesados, que cumplan los requisitos pueden dirigirse a la Oac Lugo antes del día 21 de septiembre, con número de teléfono 982294934 para cualquier duda y hacer su solicitud en [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información