Curso gratuito la próxima semana en Betanzos de elaboración de quesos y derivados lácteos

Con una duración de 20 horas, será impartido por el maestro afinador José Luis Martín y está dirigido tanto a trabajadores y trabajadoras en activo como a personas demandantes de empleo

Publicidade

El Sindicato Labrego Galego organiza para la próxima semana un curso sobre elaboración de quesos y derivados lácteos dirigido tanto a personas trabajadoras como a demandantes de empleo.

El curso tendrá lugar entre el lunes 13 y el viernes 17 de junio en Betanzos, en la calle Saavedra Meneses, 50 bajo. Se trata de un curso gratuito y el encargado de impartirlo será José Luis Martín, un maestro de prestigio internacional.

La duración del curso será de 20 horas y aún quedan plazas para el horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas. Para más información o realizar la inscripción se puede contactar por whatsapp en el número 687645907 o enviar un email a [email protected].  

curso queixos SLG en Betanzos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información