Curso online sobre las claves para iniciar un negocio

Publicidade
Curso online sobre las claves para iniciar un negocio

Participantes en uno de los talleres impartidos por Agaca dentro de las iniciativas de la Rede Eusumo. // Foto archivo.

La Asociación Gallega de Cooperativas Agroalimentarias (Agaca) imparte un taller online sobre claves para iniciar un negocio. La formación es gratuita y comenzará el próximo martes 6 de octubre.

El curso titulado «La fórmula cooperativa como empresa: autoempleo cooperativo» abordará los conceptos necesarios para emprender. La iniciativa formativa se prolongará durante cinco sesiones en las que se tratarán temas como la comercialización y márketing, habilidades directivas, conceptos empresariales básicos, reglamento de cooperativas y la cooperativa como empresa.

La formación será los días 6, 8, 13, 15 y 20 de octubre en horario de 16.00 a 19.00 horas. Esta propuesta está orientada a personas que busquen emprender y procura dar visibilidad a las posibilidades de la economía social y el cooperativismos para generar empleo estable.

Las personas interesadas podrán formalizar la inscripción a través del teléfono 981 584 783 o en la web de Agaca.

El curso se enmarca en la programación 2020 de la Red Eusumo, una red de colaboración impulsada por la Secretaría General de Empleo de la Xunta de Galicia para el fomento del cooperativismo y la economía social, que cuenta con financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad.

-Consulta aquí el programa detallado del curso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información