Curso sobre canales cortos de comercialización en el sector agroalimentario

La formación, impartida por la Fundación Juana de Vega se ofrece en modalidades online y semipresencial. El plazo de inscripción finaliza el 7 de septiembre

Curso sobre canales cortos de comercialización en el sector agroalimentario

Mercado de proximidad. / Archivo.

La Fundación Juana de Vega organiza un curso sobre canales cortos de comercialización en el sector agroalimentario. Se ofrecen dos modadalidades de participación, online y semipresencial (35 horas de formación online y 3 sesiones presenciales de 3 horas en la sede de la Fundación). Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 7 de septiembre.

La actividad se enmarca en el proyecto Erasmus + ‘Foodimprove iders’. La parte online del curso incluye 8 módulos:

– Presentación del proyecto.
– Seguridad alimentaria.
– Gestión
– Etiquetado.
– Cadenas alimentarias alternativas.
– Procesado del alimento.
– Marketing.
– Casos de estudio (4 conferencias web de 30 minutos cada una sobre los siguientes temas: market place, comedores escolares, agrupación de productores y grupos de consumidores).

Las sesiones presenciales abordarán cuestiones de branding (gestión de la marca y de su posicionamiento) y de marketing (producto, promoción y distribución). También están previstas visitas técnicas a empresas locales.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información del curso e inscribirse en el formulario habilitado en la web de la Fundación Juana de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información