La Fundación Juana de Vega organiza un curso sobre canales cortos de comercialización en el sector agroalimentario. Se ofrecen dos modadalidades de participación, online y semipresencial (35 horas de formación online y 3 sesiones presenciales de 3 horas en la sede de la Fundación). Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 7 de septiembre.
La actividad se enmarca en el proyecto Erasmus + ‘Foodimprove iders’. La parte online del curso incluye 8 módulos:
– Presentación del proyecto.
– Seguridad alimentaria.
– Gestión
– Etiquetado.
– Cadenas alimentarias alternativas.
– Procesado del alimento.
– Marketing.
– Casos de estudio (4 conferencias web de 30 minutos cada una sobre los siguientes temas: market place, comedores escolares, agrupación de productores y grupos de consumidores).
Las sesiones presenciales abordarán cuestiones de branding (gestión de la marca y de su posicionamiento) y de marketing (producto, promoción y distribución). También están previstas visitas técnicas a empresas locales.
Las personas interesadas pueden consultar toda la información del curso e inscribirse en el formulario habilitado en la web de la Fundación Juana de Vega.