Curso sobre economía social y modernización del sector agroalimentario

Curso sobre economía social y modernización del sector agroalimentario

Uno de los módulos del curso se centra en las certificaciones ambientales, que incluyen el análisis de la huella de carbono e hídrica de las ganaderías.

Data inicio: 22/02/2021
Data fin: 31/03/2021
Lugar: Asociación Gallega De Cooperativas Agroalimentarias, Calle de Tomiño, Santiago de Compostela, España

La Asociación Gallega de Cooperativas Agroalimentarias (Agaca) retoma en 2021 la formación a distancia y gratuita relacionada con la calidad alimentaria, con la preservación del medio ambiente y con la divulgación del papel del cooperativismo en estos campos.

A partir del próximo 22 de febrero se inicia el curso «La economía social y la modernización del sector agroalimentario: certificaciones de calidad y medioambientales». Las personas interesadas podrán seguir la formación a través de una plataforma de teleformación que permite al alumnado avanzar a su ritmo y acceder a los materiales formativos en cualquier momento hasta el 31 de marzo. El tiempo estimado para completar la formación es de 70 horas.

El curso consta de tres módulos: Cooperativismo en el sector primario, Certificaciones de calidad (ISO, BRC/IFS, Global GAP y de vacuno de leche) y Certificaciones ambientales (ISO, Análisis de ciclo de vida y huellas de carbono y hídrica).

Las personas interesadas en matricularse pueden llamar al 981 58 47 83, inscribirse cubriendo este formulario.

La actividad se enmarca en la programación 2021 de la Red Eusumo, una red de colaboración impulsada por la Xunta de Galicia para el fomento del cooperativismo y la economía social, que cuenta con financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información