Jornada sobre el buen manejo de las ganaderías lácteas en Monforte

Jornada sobre el buen manejo de las ganaderías lácteas en Monforte
Data inicio: 09/11/2021
Data fin: 09/11/2021
Lugar: CFEA - Centro de Formación e Experimentación Agraria de Monforte de Lemos, Rúa Alfredo Brañas, Monforte de Lemos, España

La Consellería de Medio Rural, a través de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria, organiza la semana que viene en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Monforte de Lemos una jornada sobre la importancia del buen manejo en las ganaderías de leche. La jornada será el próximo martes 9 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 horas.

El objetivo es demostrar que un buen manejo puede incidir positivamente en la producción de la leche. Así, se abordará qué es un bueno manejo y se hablará de alojamientos, de condiciones ambientales o de las peculiaridades a tener en cuenta en función del estado productivo de las vacas. También de las características y manejo de la recría o del bienestar animal, entre otras cuestiones.

La acción está dirigida en general a cualquier persona vinculada profesionalmente con los sectores productivos relacionados con la agricultura, ganadería, industria agroalimentaria y cadena forestal-madera, así como a jóvenes del medio rural gallego y a personas con expectativas de incorporación al sector.

Las personas interesadas pueden inscribirse cubriendo la solicitud que encontrarán en este enlace y enviándola a la dirección electrónica [email protected]. Los interesados en asistir podrán solicitar cualquier información adicional llamando al teléfono 982 889 102.

El curso se incluye dentro del plan de formación de la Consellería de Medio Rural para este año 2021. La oferta formativa puede consultarse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información