Curso sobre “Emprendimiento cooperativo en el medio rural: oportunidades de negocio”

Publicidade

Con el objetivo de definir aspectos necesarios para emprender en el medio rural, AGACA imparte el taller online y gratuito “Emprendimiento cooperativo en el medio rural: oportunidades de negocio”. Será los días 14, 19, 21, 26 y 28 de julio, de 10:00 a 13:00h.

Los temas desarrollados son: la importancia socioeconómica del emprendimiento, oportunidades de negocio, generación y maduración de ideas con éxito, fórmula cooperativa, ayudas públicas a la puesta en marcha del proyecto y elaboración del plan emprendedor. Además, se presentarán 12 sectores que suponen una oportunidad de negocio en el medio rural.

Las personas interesadas en pueden matricularse en www.agaca.coop

Este curso se enmarca en el programa de actuación 2022 de la Rede Eusumo. La Rede Eusumo es una red de colaboración impulsada por la Dirección General de Empleo, Trabajo Autónomo y Economía Social de la Consellería de Promoción del Empleo y la Igualdad para el fomento del cooperativismo y la economía social que cuenta con el financiamiento del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información