La Fundación Juana de Vega promueve el curso “Estrategias de marketing digital para el sector agroalimentario” que se realizará en la sede del centro EFA Pinar, en Arzúa. Esta actividad tendrá lugar el jueves 20 de marzo de 9:00 a 18:30 horas.
El número de plazas ofertadas son 10 y el curso está dirigido a emprendedores, productores y transformadores agroalimentarios, además de las personas interesadas. El objetivo principal es dar a conocer las tendencias actuales en marketing digital.
Las personas que asistan también aprenderán sobre SEO local, IA, emailmárketing y marketplaces. Además se llevarán a cabo trabajos para poner en práctica lo aprendido sobre contenidos digitales y edición de vídeo. Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace.
El programa del curso es el siguiente:
9:00 – 09:30h. Introducción y fundamentos del marketing digital
09:30 – 10:30h. Nanoinfluencers y experiencia de compra online
10:30 a 11:00h. Café
11:00 a 12:00h. Marketplaces y dropshipping
12:00 a 13:00h. Mesa redonda. Ejemplos de éxito de marketplace alimentarios en Galicia
13:00- 14:00h. Copywriting y SEO Local
14:00 – 15:00h. Almuerzo
15:00- 16:00h. IA y emailmárketing
16:00 – 18:30h. Taller práctico. Vídeos accesibles para tu estrategia de marketing