Curso sobre estrategias de marketing digital enfocado en el sector agroalimentario

La Fundación Juana de Vega presenta este curso que tendrá lugar el día 20 en el centro EFA Pinar (Arzúa)

Curso sobre estrategias de marketing digital enfocado en el sector agroalimentario

Imagen de archivo.

La Fundación Juana de Vega promueve el curso “Estrategias de marketing digital para el sector agroalimentario” que se realizará en la sede del centro EFA Pinar, en Arzúa. Esta actividad tendrá lugar el jueves 20 de marzo de 9:00 a 18:30 horas.

El número de plazas ofertadas son 10 y el curso está dirigido a emprendedores, productores y transformadores agroalimentarios, además de las personas interesadas. El objetivo principal es dar a conocer las tendencias actuales en marketing digital.

Las personas que asistan también aprenderán sobre SEO local, IA, emailmárketing y marketplaces. Además se llevarán a cabo trabajos para poner en práctica lo aprendido sobre contenidos digitales y edición de vídeo. Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace.

El programa del curso es el siguiente:

9:00 – 09:30h. Introducción y fundamentos del marketing digital

  • Formador: Beatriz Ventosinos, CEO de Ahao Studio
  • 09:30 – 10:30h. Nanoinfluencers y experiencia de compra online

  • Formador: Beatriz Ventosinos, CEO de Ahao Studio
  • 10:30 a 11:00h. Café

    11:00 a 12:00h. Marketplaces y dropshipping

  • Formador: Pablo Borrás, CEO de 2beddigital
  • 12:00 a 13:00h. Mesa redonda. Ejemplos de éxito de marketplace alimentarios en Galicia

  • Participantes: Carabunhas, Bigcrafters y Plant on
  • Demand Moderador: Pablo Borrás
  • 13:00- 14:00h. Copywriting y SEO Local

  • Formador: Pablo Roca Longueira, SEO y marketing digital en Juicer Marketing
  • 14:00 – 15:00h. Almuerzo

    15:00- 16:00h. IA y emailmárketing

  • Formador: Fernando Mosquera, responsable de performance en Esterea
  • 16:00 – 18:30h. Taller práctico. Vídeos accesibles para tu estrategia de marketing

  • Formador: Miguel Rodríguez, gestor de contenidos creativos y cofundador de Phil Miller
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información