Curso sobre frondosas y tracción animal

Publicidade

El GDR Limia – Arnoia, en colaboración con la Asociación Gallega de Tracción Animal y Asociación A Monte, organiza la próxima semana un curso semipresencial sobre frondosas y tracción animal que impartirán un total de doce expertos en estas materias.

La formación se realizará de forma online los días 23, 24 y 25 de marzo en horario de 18:00 a 20:00 horas y el sábado, 26 de marzo, se realizará de 10:00 a 14:00 horas una visita al Centro de Intrepretación de Tracción Animal – Citran -, en Lobios (Ourense).

El objetivo de este curso es dar a conocer los diferentes aprovechamientos que ofrecen los montes de frondosas, así como la recuperación de la tracción animal desde una perspectiva moderna y acorde a las necesidades actuales.

Para eso, se contará con la presencia de expertos como Manuel Marey, del grupo PROEPLA; Francisco Pedras, de A Monte; Davide Outeiro, de la Asociación Gallega de Tracción Animal; Antonio Pérez, de la Gandeiría Balín; David Rodríguez, de Amarelante S.C.G.; Elías Santalices, de Agroforestal Carballeira; Manuel Beiro, de ASEFOR; Marian Ferreira, de ECOAGRASOC y Joao Brandao Rodrigues, de APTRAM.

Para la presentación de cada una de las ponencias contarán con la presencia de Xabier Bruña, Fran Pedras y Óscar Pérez García.

Inscripciones

Esta es una actividad formativa gratuita y abierta a todas las personas interesadas en estas materias. Para asistir es necesario enviar previamente un correo electrónico con los datos de la persona (nombre, apellidos y un número de teléfono) que participa a [email protected]

CURSO LIMIA ARNOIA FRONDOSAS TRACCION ANIMAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información