Curso sobre la administración electrónica para la gestión de las producciones agrarias en Becerreá y Lalín

El objetivo es que las personas se familiaricen con los procedimientos digitales de la Administración gallega, principalmente los de la Consellería do Medio Rural

Curso sobre la administración electrónica para la gestión de las producciones agrarias en Becerreá y Lalín

La Consellería do Medio Rural, a través de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria (Agacal), organiza la semana que viene sendos cursos sobre la administración electrónica para la gestión de las producciones agrarias en Lalín y Becerreá. Impartidos por las respectivas oficinas agrarias comarcales, el primero está previsto en el aula Cemit de Lalín el miércoles 6 de octubre y versará sobre el impacto de la administración electrónica en la gestión de las producciones, buscando impulsar el conocimiento de la administración electrónica y que los usuarios consigan solvencia técnica para su correcta relación con la Administración.

El otro está programado para el jueves 7 y el viernes 8 en el Telecentro de Becerreá y tiene por objetivo que los titulares de las empresas y las personas que se quieran incorporar a la actividad agraria se familiaricen con los procedimientos digitales de la Administración gallega, principalmente los de la Consellería do Medio Rural, incluidos los trámites de la Oficina Agraria Virtual o las aplicaciones SGA y SGAFoto.

Las acciones están dirigidas en general la personas vinculadas profesionalmente con la agricultura, la ganadería, la industria agroalimentaria y el sector forestal o con expectativas de incorporación, en especial jóvenes del rural gallego. La Agacal, a través de la formación no reglada y dentro del Plan de formación continua 2021, pretende contribuir a la consecución del aumento de la competitividad del sector agrícola y forestal tanto a nivel técnico cómo económico mediante la oferta de cursos como este.

Hace falta recordar que la Consellería do Medio Rural cuenta con un plan de acciones formativas y de transferencia para este año 2021 que puede consultarse en el siguiente enlace: https://ovmediorural.junta.gal/gl/consultas-publicas/accions-formativas. Precisamente, en esta página pueden encontrarse los referidos cursos y descargar las solicitudes de asistencia correspondientes. En el caso de Lalín, las solicitudes deben remitirse cubiertas a la dirección electrónica [email protected] y los interesados en obtener información adicional pueden llamar al teléfono 886159476. En el que respeta al curso de Becerreá, el correo electrónico de referencia es [email protected] y el teléfono el 982889239.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información