Curso sobre oportunidades de la agricultura digital para pequeñas explotaciones y agroindustrias

Publicidade

La Consellería de Medio Rural, a través de la Agencia Gallega de la Calidad Alimentaria (Agacal), organiza este viernes 29 de octubre, en el aula multimedia del ayuntamiento coruñés de Abegondo, un curso sobre oportunidades de la agricultura digital para pequeñas explotaciones y agroindustrias. Impartido por la Asociación de Desarrollo Rural Mariñas-Betanzos, tiene previsto desarrollarse a lo largo de cuatro horas, entre las 10,00 y las 14 h.

El objetivo es aportar claves sobre los nuevos canales comerciales disponibles, introduciendo a los participantes en las tecnologías digitales de aplicación en el sector. También se tratarán las tendencias y evolución de la venta online, los distintos portales de comercialización y su alcance y las alternativas y herramientas de gestión de pedidos.

Cabe apuntar que la acción está dirigida en general a personas vinculadas profesionalmente con la agricultura, la ganadería, la industria agroalimentaria y el sector forestal o con expectativas de incorporación, en especial  jóvenes del rural gallego.

Para inscribirse se puede descargar la solicitud en este enlace y remitirla cubierta a la dirección electrónica [email protected] Los que precisen consultar cualquier duda pueden llamar al teléfono 981 547 367.

CURSO DIXITALIZACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información