La Fundación Juana de Vega y la Agencia Gallega de Calidad Agroalimentaria (AGACAL) abren la inscripción para poder participar en los cursos de poda de viñedos (iniciación) y poda de árboles frutales del área atlántica que se impartirán este año.
Las sesiones son teórico-prácticas y tendrán lugar en el CFEA de Guísamo, en Bergondo (A Coruña), salvo la jornada inicial que será en la Fundación Juana de Vega en Oleiros. Ambos cursos comienzan el 25 de febrero, con una duración de 23 horas cada uno. El precio para cada curso es de 70€ y cuentan con 20 plazas cada uno.
Las personas interesadas podrán inscribirse en los siguientes enlaces y consultar la información del curso de Viticultura y de Fruticultura.

Información del curso de viticultura.

Información del curso de fruticultura.