La sección ‘Noticias de empresa’ incluye informaciones de actualidad empresarial, así como las notas de prensa de firmas colaboradoras.

De Heus renueva la imagen de sus productos Biona y Pasaranda para aves y conejos

La multinacional holandesa afronta los retos de la distribución a través de sus marcas Línea Oro y Línea Verde, que llevan décadas posicionadas en el mercado, para seguir creciendo junto a miles de pequeños productores de carne y huevos

Nueva imagen de los productos Línea Oro Biona y Línea Verde Pasaranda de De Heus

Nueva imagen de los productos Línea Oro Biona y Línea Verde Pasaranda de De Heus

Los emblemáticos productos de Línea Oro de Biona y Línea Verde de Pasaranda presentan este mes su nueva imagen con el objetivo de seguir ofreciendo soluciones nutricionales de proximidad para avicultores y cunicultores. Ambas marcas suman décadas posicionadas como líderes en distribución de alimentación animal y demuestran que siguen innovando para distribuir piensos de calidad en el mercado español.

Las marcas pertenecientes a la multinacional holandesa De Heus refrescan su imagen para “contribuir a la evolución de más de 800 puntos de venta de la red de distribución rural y renovar la confianza de miles de productores”. “Queremos seguir aportando valor a la cadena de distribución y seguir tejiendo relaciones de confianza a lo largo de los años”, explica Jaime Alcañiz, jefe de producto y distribución en De Heus Nutrición Animal.

Se trata de una gama de productos histórica que cada año produce más de 40.000 toneladas de pienso, que salen en su totalidad de las fábricas que De Heus tiene en España. Desde la compañía destacan que tanto la Línea Oro de Biona como la Línea Verde de Pasaranda representan la tradición de unas marcas que nacieron para ofrecer soluciones a negocios familiares que producen carne y huevos.

La misma filosofía que hace décadas pero innovando

“Son dos marcas fundamentales en el portfolio de productos de De Heus, que suponen una gran aportación a nuestra misión de colaborar con los productores para avanzar, conservando la misma filosofía con la que nacieron hace décadas: la de proximidad a las necesidades de nuestros clientes. Por otro lado, en De Heus pensamos que la tradición no está reñida con la innovación. El proceso de mejora continua guía nuestros sistemas de producción, que evolucionan para incorporar los conocimientos del grupo De Heus para mejorar la salud digestiva y el bienestar de los animales”, señala Jaime Alcañiz.

Dentro de los nuevos sacos nos seguiremos encontrando los piensos de siempre, sometidos a los más exigentes estándares de calidad, en diferentes presentaciones para adaptarse a cada consumidor. “Trabajamos con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Con ellos elaboramos piensos y mezclas únicas de cereales escogidos y semillas de oleaginosas, enriquecidos con vitaminas, minerales y aceites esenciales, que proporcionan los nutrientes que los animales necesitan para un óptimo desarrollo”, destacan desde esta empresa, que ha incrementado de forma notable su presencia en España en los últimos años. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *