Delagro recibe el premio a la mejor iniciativa cooperativa de 2015 por el Complejo Industrial de As Pontes

Los premios se entregan hoy en Santiago, con motivo del Día del Cooperativismo en la Ciudad de la Cultura.

Publicidade
Delagro recibe el premio a la mejor iniciativa cooperativa de 2015 por el Complejo Industrial de As Pontes

Planta de Delagro en As Pontes

Delagro S. Coop., cooperativa de segundo grado que opera en Asturias, Cantabria y Galicia, participó en la convocatoria del Concurso Iniciativas Cooperativas 2015 con su proyecto de Complejo Multidisciplinar para Fabricación y Distribución de Fertilizantes. La planta industrial cuenta una con capacidad de producción de 50.000 toneladas de fertilizantes y un puntero sistema logístico que permite el almacenaje, distribución y control, a tiempo real, de insumos agrarios a las 27.000 familias asociadas a Delagro en Asturias, Cantabria y Galicia.

El premio a la Mejor Iniciativa Cooperativa, impulsado por la Xunta de Galicia a través del Consello Galego de Cooperativas con motivo de la celebración del Día Internacional del Cooperativismo, se entrega hoy en la Ciudad de la Cultura de Galicia en Santiago de Compostela.

La iniciativa premia aquellos proyectos que mejor reflejan los valores de colaboración y crecimiento social y económico a nivel local y, en particular, rural, que supone el cooperativismo y que más significativamente hayan contribuido al desarrollo del mismo en Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información