El Cluster da Madeira organiza las XI Jornadas de Arquitectura y Diseño

Las Jornadas pretenden ser un punto de encuentro para la reflexión, el intercambio y la generación de nuevas ideas. Se celebran el próximo 12 de noviembre en Santiago

Publicidade
El Cluster da Madeira organiza las XI Jornadas de Arquitectura y Diseño
Data inicio: 12/11/2021
Data fin: 12/11/2021
Lugar: Hotel Palacio del Carmen, Autograph Collection, Rúa das Oblatas, Santiago de Compostela, España

El Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia, con la colaboración de la Axencia Galega da Industria Forestal, XERA, organiza, de modo presencial, el próximo 12 de noviembre, las XI Jornadas de Arquitectura y Diseño, en el Hotel AC Palacio del Carmen, de Santiago de Compostela.

La cita, que se celebra bianualmente, trata de ser un punto de encuentro para la reflexión, el intercambio y la generación de nuevas ideas entre arquitectos, diseñadores y empresas del sector de la madera. La fecha límite de inscripción es el lunes, 8 de noviembre y puede tramitarse en este enlace.

En este foro, destacados profesionales en el empleo de la madera, tanto en el diseño como en la construcción y rehabilitación, expondrán las vicisitudes a las que se enfrentaron a la hora de abordar un proyecto, así como las soluciones desarrolladas para obtener un resultado final satisfactorio. MAS Arquitectura, Arkke Arquitectura y Proyectopía serán los encargados de compartir sus experiencias en el empleo de la madera para, después, abrir una mesa de debate entre los asistentes a la que se sumarán empresas del sector, con el objetivo de debatir sobre la importancia estratégica que tiene que diseño, arquitectura e industria sumen esfuerzos y trabajen conjuntamente.

La importancia del diseño

El diseño es una herramienta fundamental en el proceso de innovación, tanto en la parte de la propia definición y desarrollo del producto, como en su comunicación y aceptación por el mercado. El diseño tiene una influencia decisiva en el desarrollo de productos, servicios y entornos mejor adaptados a las necesidades y preferencias de los usuarios, más competentes, eficientes, diferenciados y, por lo tanto, con capacidad de generar ventajas para la empresa y valor para sus clientes.

-Consulta aquí el programa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información