El Craega se solidariza con las personas y comunidades afectadas por los incendios

CRAEGA_01_standarEl Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Galicia (Craega) quiere expresar su “honda solidaridad con todas las personas, familias y comunidades que en estos días están sufriendo las consecuencias de los graves incendios que arrasan aldeas, montes y cultivos de nuestra tierra”.

“Queremos reconocer y agradecer de manera especial el esfuerzo de todas las personas y equipos que trabajan sin descanso para contener las llamas y proteger nuestro patrimonio natural, cultural y humano”, añaden desde el Craega.

Además, recuerda el “compromiso de los operadores ecológicos quien, día a día, con su labor en el medio rural y con su esfuerzo por la producción ecológica, contribuyen a la preservación y cuidado del territorio, hoy especialmente amenazado”.

Ante esta situación, desde el Craega manifiestan que “nos ponemos a disposición de nuestros asociados y asociadas que se vieron o se están viendo perjudicados por el fuego, ofreciendo nuestro acompañamiento y apoyo”.

A este respecto, informan de que “estamos estudiando diversas medidas que permitan prestar ayuda a los asociados y asociadas afectados y colaborar, en la medida de lo posible, para paliar los efectos de esta catástrofe y contribuir a la recuperación de nuestro rural”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información